+54 011 4837-1900
Planes de ahorro: 011 4837-1920
12345

BERLINGO MULTISPACE

Anterior Siguiente

Berlingo (Berlingo 1.4 Business)

$185.500 CONTADO O ANTICIPO DE $ 65.500 Y 60 CUOTAS DE $ 3,740

VIDEOS

EQUIPAMIENTO

DISEÑO

Citroën Berlingo Multispace

El nuevo Citroen Berlingo Multispace muestra una profunda modernización por fuera y por dentro, donde se puede disfrutar del confort y el equipamiento de un vehículo de última generación. El diseño de esta nueva línea del Citroen Berlingo Multispace denota una fuerte modernización en cuanto a sus formas como a sus materiales. Con un aspecto más circular, el Nuevo CITROËN Berlingo Multispace seduce y rompe con estilo la tradicional forma de este tipo de vehículos.
Los faros delanteros y traseros del Citroen Berlingo Multispace, los paragolpes color carrocería, los tapizados y el tablero y las opciones de llantas son algunas de las novedades en diseño que presenta Berlingo.

CONFORT

Citroën Berlingo Multispace

La conquista del espacio 
Ya sea que viaje solo o en familia, el Nuevo Citroën Berlingo Multispace proporciona un placer único al momento de conducir, sin resignar su notable capacidad de carga ni la versatilidad que la caracteriza en el uso diario. Esto es el resultado de numerosos atributos dentro del Citroen Berlingo Multispace que se complementan y refuerzan entre sí. Sus nuevos motores son más silenciosos, potentes y eficientes, al tiempo que la reducción en el índice de vibraciones y rumorosidad les permite alcanzar, junto con mejoras sustanciales en el entorno del conductor, altos estándares de confort que alejan al Citroen Berlingo Multispace dentro de su segmento.

SEGURIDAD

Citroën Berlingo Multispace

Un bien conceptual 
La seguridad, tanto activa como pasiva, fue esencial en todo el proceso de desarrollo del Nuevo Citroën Berlingo Multispace. La protección de los pasajeros en el Citroen Berlingo Multispace se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el vehículo. Ejemplo de ello es la nueva carrocería con zonas de deformación preestablecidas y frente pensado para proteger al peatón. Otro atributo a destacar del Citroen Berlingo Multispace son los anclajes de seguridad normalizados que permiten incorporar asientos para niños. Estas y otras características confirman la solidez e inteligencia del nuevo modelo ofrecido.

FICHA TÉCNICA

Citroen Berlingo Multispace