+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033
123

C3 AIRCROSS 2017

Anterior Siguiente

C3 Aircross 2017 ($50.000 OFF)

$Desde 363.500.-

VIDEOS

COLORES DISPONIBLES

EQUIPAMIENTO

DISEÑO

c3_airocross_diseno3

 

Con un diseño optimista, el Nuevo Citroën C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior y una silueta compacta para un uso cotidiano, simple y placentero. Su nuevo look frontal de líneas fluidas y contemporáneas se conjuga con sus nuevos faros delanteros acompañados de un led de uso diurno, para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino. Además existen nuevas opciones de rueda de auxilio (interna o externa)

Es un restyling de la minivan con estética aventurera de Citroën para el Segmento B (chico). Las C3 Aircross y C3 Picasso se lanzaron a la venta en enero de 2011 y julio de 2011. Con esta actualización, desaparece la versión C3 Picasso. La C3 Aircross 2017 llega importada de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

LO MÁS: Se agregó dirección eléctrica variable de serie. La marca asegura que trabajó en las relaciones de la caja de cambios, en la reducción de peso (45 kilos menos) y en la calibración de las suspensiones, para reducir el consumo en un 5% y mejorar el desempeño dinámico. Lo comprobaremos en la prueba de manejo que realizaremos en las próximas horas.

Exterior
El Citroën C3 Aircross es el primer vehículo de la marca de origen 100% Mercosur que incorpora elementos de la nueva imagen de marca. Oscila sutilmente entre el descaro y la simpatía y se convierte en el vehículo ideal para afrontar la selva urbana. Citroën inventa un nuevo concepto: el Compacto Urbano Premium multiuso adaptable a todo tipo de terreno.
Sus barras de techo prolongadas hasta el capó, sus ópticas altas, su luneta trasera cóncava, la rueda de auxilio afuera y la patente trasera corrida de costado, son elementos fuertes de diseño que lo hacen único en su categoría y le brindan una personalidad exclusiva.

Además, el Citroën C3 Aircross viene con rodado de 16 pulgadas y todas las versiones, a partir del nivel SX, tienen llantas de aleación diamantadas que refuerzan su look aventurero.
El despeje al suelo particularmente elevado del vehículo también aporta mucho a dicho look.

Interior
El interior del Citroën C3 Aircross, con sus cuadrantes redondos con agujas, está inspirado en el universo aeronáutico. Además, a partir de la versión SX, el modelo viene con un conjunto de tres diales circulares: inclinómetro lateral (indica la inclinación del vehículo hacia los costados), inclinómetro longitudinal (muestra la inclinación del vehículo en una cuesta arriba o cuesta abajo) y brújula, que refuerzan dicho ambiente.

Con su parabrisas panorámico, el Citroën C3 Aircross ofrece una visibilidad máxima y una sensación de espacio incomparable. Dividido en tres partes, el parabrisas de montantes finos y estilizados, brinda una nueva visión de la ruta y del paisaje, así como una inmejorable visibilidad por ciudad. El conductor tiene hasta casi 90º de ángulo de vista: una ventaja tanto a nivel seguridad como de confort y bienestar al manejar.

CONFORT

Citroën C3 Aircross

A bordo del Citroën C3 Aircross, el confort no decepciona nunca. La posición alta de manejo del conductor y su notable habitabilidad abren nuevas dimensiones para el placer y la seguridad de los pasajeros. La altura de los asientos libera un importante espacio para los pies de los que viajan atrás, condición indispensable para la comodidad en los viajes.

Todas las versiones del Citroën C3 Aircross vienen equipadas con cierre centralizado con mando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y espejos exteriores con regulación eléctrica. A partir de las versiones SX, se suma la función secuencial del vidrio conductor y los levantavidrios traseros eléctricos.

Para una regulación ideal de la temperatura a bordo y un confort ideal de todos los pasajeros, el Citroën C3 Aircross viene con climatizador automático digital (versión Exclusive) con indicador de temperatura exterior.

Compañero de todas las situaciones, el interior del Citroën C3 Aircross es polivalente. El volumen del baúl tiene una capacidad de 403 litros. La banqueta trasera se fracciona en 2/3 – 1/3 y se abate fácilmente en posición horizontal con una sola mano, lo que permite agrandar todavía más la capacidad de carga.

SEGURIDAD

 

c3_aircross_seguridad2

El Citroën C3 Aircross viene equipado, a partir de la versión SX, con dos airbags delanteros frontales, una alarma volumétrica y periférica y faros antinieblas, que además de aportar mucho al look exterior del vehículo, refuerzan la seguridad en ruta. Además, optando por el Pack disponible con la versión Exclusive, su Citroën C3 Aircross tendrá dos airbags delanteros laterales, elemento de seguridad único en su segmento.

Para potenciar la frenada, la versión Exclusive tiene ABS y REF (Repartidor Electrónico de Frenada). Para más comodidad al estacionar en la ciudad, viene con un sensor de estacionamiento trasero (versión Exclusive). Pensado para la familia, el Citroën C3 Aircross tiene un tercer apoyacabeza en el banco trasero y un espejo retráctil instalado junto al retrovisor interior (versión Exclusive) para una mayor tranquilidad a bordo con niños viajando atrás.

Gracias al limitador y al regulador de velocidad, usted circulará con plena tranquilidad y podrá programar, a voluntad, una velocidad de crucero o la velocidad límite que no debe sobrepasar (versión Exclusive). Gracias al sensor crepuscular, los faros se activan automáticamente cuando la intensidad de la luz disminuye (versión Exclusive con Pack). El Citroën C3 Aircross también viene equipado con un sensor de lluvia que permite la activación automática del limpiaparabrisas en caso de lluvia (versión Exclusive con Pack).

FICHA TÉCNICA