+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033
123

C3 LIVE VTI 115

Anterior Siguiente

C3 LIVE VTI 115 (PLAN 100%)

$Desde 294.500.-

VIDEOS

COLORES DISPONIBLES

EQUIPAMIENTO

DISEÑO

CE_equipamiento

Con estilo propio, el Citroën C3 posee una fuerte personalidad. Su silueta innovadora y una arquitectura inteligente dan como resultado un vehículo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes, el bienestar abordo se complementa por su gran superficie acristalada que incrementa aún más la sensación de espacio, de libertad total.

Quien se suba al nuevo Citroën C3 experimentará una nueva sensación de conducción que impresionará a todos sus sentidos. Gracias a su novedoso e impactante parabrisas Zenith, genera un ambiente luminoso a bordo, realmente sorprendente.

Su diseño y superficie acristalada permite a todos los ocupantes una inmersión total en el paisaje. A bordo del nuevo Citroën C3, la ruta se convierte en un espectáculo.

Para garantizar un confort máximo, el parabrisas Zenith posee una tonalización degradada en su parte superior para que la luz sea motivo de vitalidad y no causa de molestias. Para una mayor protección, un cobertor rígido rebatible con dos parasoles posibilita graduación de luminosidad en el interior.

Tanto de noche como de día, los ocupantes del nuevo C3 disfrutan de una burbuja de luz gracias a las diferentes fuentes luminosas del habitáculo. Durante el día la luz Natural ingresa al vehículo por las numerosas superficies acristaladas; mientras que de noche la iluminación del ambiente, cálida y acogedora, está compuesta por una fuente luminosa en la consola central e iluminación en los pies de las plazas delanteras.

 

PUNTOS FUERTES

CE_equipamiento2b

  • Parabrisas Zenith, permite la inmersión total de cada uno de los ocupantes en el paisaje y genera una incomparable sensación de amplitud interior.
  • Espacio interior, el habitáculo diseñado para favorecer el confort y bienestar abordo de sus ocupantes.
  • Estilo único, integra sus ópticas delanteras con la nueva imagen de marca. Su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.
  • Volumen de baúl ejemplar y la modularidad de su asiento trasero rebatible permiten una capacidad de carga óptima en todo momento. 5. Dirección asistida eléctrica variable de nueva generación aporta al conductor un diámetro de giro muy generoso.
  • Dirección asistida eléctrica variable de nueva generación aporta al conductor un diámetro de giro muy generoso, respuestas rápidas y de gran precisión.
  • Nuevos motores 1.5l de 90 CV y 1.6 VTi de 115 CV de última generación confieren gran dinamismo y mucha agilidad para el uso citadino con una disminucion de consumo y bajo nivel de ruidos.
  • 4 airbags delanteros, frenos con ABS con Repartidor Electrónico de Frenado (REF.) y sensores crepuscular y de lluvia se destacan en las tecnologías de seguridad activa y pasiva.

CONFORT

CE_equipamiento3En el Nuevo Citroën C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción. Sólo deseas una cosa, manejarlo.

FICHA TÉCNICA