+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033
123456

C4 CACTUS

Anterior Siguiente

C4 Cactus (NUEVO C4 CACTUS)

$448.000

VIDEOS

COLORES DISPONIBLES

EQUIPAMIENTO

DISEÑO

c3_airocross_diseno3d

 

UN DISEÑO NUNCA ANTES VISTO

En un mundo que cambia cada día más rápido, CITROËN presenta un diseño único e innovador.
Respondiendo a las necesidades automovilísticas actuales, el Nuevo CITROËN C4 Cactus es una alternativa al segmento SUV que sienta las bases de un nuevo concepto de automóvil, ofreciendo más diseño, más confort y más tecnología.

CITROËN C4 Cactus es un crossover nuevo con su diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores.

CITROËN C4 Cactus expresa su audaz personalidad gracias a unos elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®, pero las barras de techo no se quedan atrás: combinan estilo y practicidad en todas las circunstancias.

CONFORT

c3_airocross_diseno3c

 

CON ESPÍRITU SOFÁ
Por lo que respecta al diseño interior, el Nuevo CITROËN C4 CACTUS dispone de un tablero de diseño fino y funcional, con líneas horizontales, que optimiza la arquitectura del puesto de conducción y amplifica la sensación de espacio interior. Los botones de los mandos habituales han sido sustituidos por una pantalla táctil de 7” que reúne todas las funciones posibles, como climatización, sistema de audio, navegación, indicadores de funcionamiento del vehículo, teléfono y ayudas a la conducción. El tablero de instrumentos, por su parte, ha sido concebido con una pantalla digital.

Los amplios asientos delanteros del Nuevo CITROËN C4 CACTUS se han diseñado con “espíritu sofá” para disfrutar de un mayor confort y potenciar el bienestar a bordo. El ambiente informal y elegante a la vez, evoca los grandes viajes, con guiños al universo del equipaje clásico. El tablero sencillo y la tapicería de los asientos, dotan al Nuevo CITROËN C4 CACTUS de un carácter especial.

El tablero, de trazo fino y nítido, ofrece más espacio para los pasajeros y contribuye a mantener una buena convivencia. Además dispone de numerosos espacios para guardar objetos, amplios y dispuestos inteligentemente en el interior del auto, como la guantera ergonómica Top Box, espaciosa y directamente accesible desde la parte superior del tablero que puede contener una botella de 1,5 litros.

SEGURIDAD

c3_airocross_diseno3e

 

Los Airbump® proporcionan una verdadera protección contra las agresiones de la
circulación diaria. Su superficie flexible de TPU (poliuretano termoplástico) contiene cápsulas
de aire que amortiguan los choques. Esta innovación práctica y estética a la vez, permite
desplazarse por los distintos caminos con mayor tranquilidad. Se trata de una tecnología
única, patentada y ofrecida en exclusiva por CITROËN.

  • ESP / ABS / REF / AFU
  • Ayuda al arranque en pendiente
  • 6 airbags (frontales, laterales y cortina)
  • Fijaciones ISOFIX
  • Faros antiniebla delanteros con Corner Light
  • Cámara de Estacionamiento Trasero
  • Motorización 1.2 PureTech 110 AT6 S&S

FICHA TÉCNICA

1705_FT_C4-CACTUS-2