+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033
12

C4 LOUNGE FEEL MT6

Anterior Siguiente

C4 LOUNGE FEEL MT6 (PEA 5/15)

$Desde 438.000.-

VIDEOS

COLORES DISPONIBLES

EQUIPAMIENTO

Diseño

Citroen-C4Lounge-2-1000x664

C4 Lounge lanza en forma exclusiva la preventa de 800 unidades en Concesionarios Oficiales de la Red Citroen

Citroën C4 Lounge, en nuevo automóvil de Citroën Argentina, expresa en su nombre los valores y aspiraciones que la Marca plasma en este modelo. El vehículo, concebido con una belleza e inteligencia específicas, apuesta a que el conductor y sus acompañantes disfruten de una performance de avanzada y de todos los avances tecnológicos que incorpora.

Posee un diseño innovador, de estilo elegante que integra un amplio espacio interior con un perfil equilibrado y robusto en el exterior. Su firma exclusiva esta se reconocer en sus líneas labradas, faros LED traseros y delanteros, detalles cromados y una luneta convexa con diseño original.

Este es un automóvil que te invita a recorrerlo con la vista y el tacto, diseñado para que exprese elegancia, robustez, atractivo y solidez..

La parte trasera es un mix perfecta entre los estándares de un modelo sedan y la silueta de un hatchback, esto le brinda al vehículo un balance perfecto entre un deportivo y un familiar. Las características principales de Citroën son visibles en los detalles sutiles, la firma LED que lo identifica delante y atrás y en la tensión equilibrada de sus líneas y curvas.

En su interior amplio se destacan los detalles de calidad, donde predominan la tecnología los materiales de alta gama que crear una atmosfera armoniosa que exuda elegancia y encanto.

Cuanta con una amplia gama de motorizaciones, cajas y versiones para cubrir todas las necesidades.

El C4 Lounge llega a la país para ocupar un espacio de preferencia donde se destacan la innovación, el díselo, la alta calidad y la tecnología. Es el automóvil de mayor calidad fabricado en Argentina para toda América Latina.

 

Confort

 C4 lounge interior

El C4 Lounge es un automóvil cuyas líneas compactas y muy propias del modelo, en perfecto balance, expresan elegancia y sofisticación y denota el perfil de las berlinas tricuerpo.

El automóvil brinda una experiencia tal que el placer del viaje hace que no se desee llegar a destino. Posee un equilibrio perfecto entre espacio y diseño, convirtiéndose en el de mejor habitabilidad de su categoría.

Cuenta con un exclusivo sistema ADML que percibe la presencia del conductor, activando automáticamente la apertura de puertas y si se prefiere, el descenso de los cristales. Cuenta con botón “Start” para iniciar el viaje y dejarse llevar por los sentidos que el automóvil estimula. Navegador satelital de 7 pulgadas.

A bordo, la comodidad es atrapante. La postura de maneja es la propia de los automotores de alta gama, con volante revestido en cuero, butaca de ajuste perfecto y palanca de mandos que es una prolongación natural del antebrazo del conductor. Todos los controles e indicadores están al alcance de la mano si perjuicio de la vista panorámica que brinda el vehículo.

Sus detalles de confort incluyen:

  • Tapizados de cuero combinados con 3 texturas: Zina, metalizado y micro-perforado
  • Climatizador bi-zona con tres niveles programables, gestión electrónica y función REST para acondicionar rápidamente todo el habitáculo.
  • Techo solar eléctrico que logra un ambiente interior cálido gracias que deja pasar la luz.
  • Sistema de audio marca Arkamys® con espacialización del sonido, puerto USB/AUX/Audiostreaming y Bluetooth.
  • Personalización del tablero de instrumentos en distintos colores.
  • Apertura de baúl y tapa de combustible desde comandos interiores.

La insonorización del Lounge incluye parabrisas acústico y trabajo en aberturas y puertas. Esto crea una barrera contra el sonido, incluso en altas velocidades, lo que ayuda a crear y mantener un ambiente de serenidad dentro del vehículo.

Seguridad

 Citroen-C4Lounge-1-1000x664

En seguridad, el Citroën C4 Lounge, es uno de los automóviles mas avanzados de su segmento.

Cuenta con:

Luces de Xenón direccionales.
Sensores de estacionamiento delanteros y traseros.
Sistema Recul con cámara de alta definición para asistir al conductor en maniobras de retroceso.
Su seguridad es lo que más nos importa: 6 airbags.
Sistemas eficientes de frenado como ABS.
Repartidor electrónico de frenado (REF).
Asistencia al frenado de urgencia (AFU).
Control de estabilidad y de tracción (ESP, ASR).
El sensor de ángulo muerto (SAM).

El SAM y la cámara de retroceso son las tecnologías innovadoras que hacen a la diferencia en este vehículo respecto a otros de su segmento, brindándole un andar más seguro.

FICHA TÉCNICA

c4lounge