+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033
123

C4 PICASSO

Anterior Siguiente

C4 Picasso ()

$CONSULTAR

VIDEOS

COLORES DISPONIBLES

EQUIPAMIENTO

DISEÑO

Citroën C4 Picasso

Dueño de un carácter singular, el Citroen C4 Picasso de Concesionaria Citroën Revor nunca pasa desapercibido: bien por sus definiciones volumétricas o la aplicación de detalles únicos que lo distinguen, el CITROËN C4 PICASSO establece un nuevo listón de referencia.

El inmenso parabrisas deñ Citroen C4 Picasso que se inicia en el capó y se prolonga hasta las plazas delanteras fundiéndose con el techo es su signo distintivo y le aporta una superficie que rompe todas las marcas conocidas. El ataque de la trompa del Citroen C4 Picasso es muy perfilado  , sin abandonar los patrones estéticos propios del doble chevrón; los neumáticos del Citroen C4 Picasso se ubican en los extremos otorgando gran distancia entre ejes para aprovechar el espacio interior y envidiable estabilidad direccional.

Imposible admirarlo sin apasionarse, contemplar el Citroen C4 Picasso es seducción a primera vista: sus líneas determinan un conjunto dinámico y elegante, los trazos concretos y los planos suaves aportan fluidez; la luz recorre al Citroen C4 Picasso de manera sabia sin imperfecciones ni  interferencias.

El Citroen C4 Picasso es un vehiculo pensado para los amantes de los espacios abiertos, del confort clase ejecutiva, donde la luz y la visión en 360º son actores principales de cualquier viaje. La mirada es distinta, por dentro y por fuera.

El Citroen C4 Picasso filosóficamente es un monospace coherente, que encanta por fuera y enamora por dentro. El Citroen C4 Picasso ostenta el diseño francés en su máxima expresión, sin importar lo establecido: tablero central de información digital, generosas guanteras, toda la visión del camino por delante, todos los convencionalismos por detrás.

CONFORT

Citroën C4 Picasso

Adentrase al habitáculo del Citroen C4 Picasso es, ante todo, conocer nuevas alternativas de viaje: el espacio es un valor esencial para todos los pasajeros, pero no lo es todo…

El sector delantero del Citroen C4 Picasso que se puede apreciar en Concesionaria Citroën Revor es vanidoso por lo diferente y la ausencia de un freno de estacionamiento tradicional otorga un espacio extra. El clima en el Citroen C4 Picasso se garantiza con mandos automáticos individuales y el plus lo determina un captador de calidad del aire que detecta las partículas contaminantes y activa automáticamente la función de reciclado.

Las butacas del Citroen C4 Picasso toman el carácter de personales para todos los ocupantes, que reciben –sin distinciones– el mismo tratamiento Premium: inclusive los tres asientos posteriores del Citroen C4 Picasso ofrecen exactamente el mismo ancho y similares posibilidades de configuración individual.

¿Existe un mejor ámbito para disfrutar de la mejor música? Gracias a una interfase estratégicamente situada bajo los mandos centrales del Citroen C4 Picasso, se puede elegir la fuente de audio directamente de un lector MP3, memoria USB o bien haciendo uso del sistema Bluetooth con mandos al volante. Los detalles del Citroen C4 Picasso se suceden a cada paso: iluminación sectorizada, sensores individuales para observar el ajuste de los cinturones, múltiples gavetas, guanteras y portaobjetos, cortinas parasol traseras… nada queda librado al azar. Sólo resta elegir el destino.

La familia y sus cosas: el volumen total del baúl del Citroen C4 Picasso –bajo la bandeja rígida que oculta la carga– se dispones desde 605 litros, según la posición de los asientos traseros; haciendo uso de una versatilidad superior la capacidad de carga del Citroen C4 Picasso puede aumentar hasta 1.734 litros.

SEGURIDAD

Citroën C4 Picasso

Desde los tiempos de André Citroën, la Marca ha hecho de la seguridad el elemento central de la concepción de cada vehículo. El CITROËN C4 PICASSO de Concesionaria Citroën Revor es sólo un ejemplo de los avances logrados en la materia.

Desde la protección pasiva, la estructura del Citroen C4 Picasso presenta diferentes zonas y tratamientos para la absorción de impactos, en el interior suma apoyacabezas y cinturones con tres puntos de anclaje en cada plaza, seis airbags (incluidos delanteros de tórax y los frontales con despliegue diferenciado) y fijaciones normalizadas Isofix para los asientos  de niños.

En el plano activo el Citroen C4 Picasso tampoco deja dudas: cierre automático de puertas y un sistema de frenos perfectamente ajustado a su performance, con la asistencia del antibloqueo ABS, el reparto electrónico de la fuerza de frenado (REF) –vital según la distribución de pesos que se presente de acuerdo a las plazas ocupadas– y la ayuda para frenadas de emergencia (AFU), que actúa potenciando los reflejos del conductor y acciona el encendido automático de las balizas en caso de fuerte desaceleración.

Pero no esto todo, en el Citroen C4 Picasso el dominio de cada situación se asegura, inclusive, para aquellas ocasiones imprevistas: en curvas, el Control Dinámico de Estabilidad (ESP) estabiliza la trayectoria del vehículo en el exacto límite de las leyes de la física y el control de tracción (ASR), por su parte, ayuda a conservar la motricidad y la respuesta del vehículo sobre suelos deslizantes.

¿Lo distintivo del Citroen C4 Picasso ? El freno de estacionamiento eléctrico (FSE) actúa de manera automática y ofrece la asistencia ideal para el arranque en pendientes.

FICHA TÉCNICA