+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033
1

DS 4 CROSSBACK

Anterior Siguiente

DS 4 CROSSBACK ()

$679.927.-

VIDEOS

COLORES DISPONIBLES

EQUIPAMIENTO

TECNOLOGÍA

fotosdetallesproductos

 

El Nuevo DS 4 y el DS 4 CROSSBACK disponen de un Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7″ que permite acceder a las distintas funciones: navegador GPS, radio y música (tomas USB, lector de CD, función Bluetooth…), conectividad Smartphone Mirror Screen y funciones relacionadas con la ayuda a la conducción. Está situada al alcance de la mano para maximizar la seguridad, el confort y la armonía. Los mandos incorporados al volante se han simplicado expresamente y son accesibles sin apartar las manos del mismo. Así, el volante presenta dos teclados de control: el de la izquierda para el limitador/regulador de velocidad, y el de la derecha para la radio y el menú del teléfono.

Para una perfecta calidad de vida a bordo, DS ha decidido innovar y ofrecer nuevas experiencias tecnológicas. El HI-FI System Denon lleva a un nivel superior el rendimiento sonoro en el interior del vehículo para lograr experiencias musicales cada vez más intensas. La función Mirror Screen te permite aprovechar las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil de 7″con total seguridad. La misma se basa en dos tecnologías de conexión: MirrorLink® (para Android) y Apple CarPlay™ (para Apple). El Acceso y Arranque Manos Libres permite abrir, cerrar y arrancar con un comando a distancia sin necesidad de introducir la llave, basta pulsar el botón Start para poner en marcha el motor.

Además de los nuevos servicios de conectividad Mirror Screen, la tecnología está también presente en los demás equipamientos incorporados al Nuevo DS 4 y el DS 4 CROSSBACK. Así, la cámara de visión trasera acompaña al Acceso y Arranque Manos Libres, el Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto y la Alerta de Cambio Involuntario de Carril (AFIL) para un mayor confort y seguridad.

 

INTERIOR

fotosdetallesproductos3

 

El DS 4 CROSSBACK forma parte de la marca DS y lo pone de maniesto en sus detalles renados, en total coherencia con el exterior. Elegancia, confort y múltiples detalles destinados a proporcionarle sensaciones de conducción totalmente nuevas.

DISEÑO

fotosdetallesproductos6

El DS 4 CROSSBACK es polivalente por concepción y diseño. Ha sido creado para quienes buscan tanto la aventura en la ciudad como fuera de ella. Conrma su carácter aventurero con elementos estilísticos rotundos en su frente, spoiler negros y barras de techo grises especícas. Su posición del conductor alta, gracias a la distancia al suelo sobreelevada, rearma su estilo outdoor.

CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE: La tecnología Intelligent Traction Control, disponible en el Nuevo DS 4 y el DS 4 CROSSBACK, es un sistema de ayuda a la conducción que en condiciones de escasa adherencia, optimiza la regulación del antipatinaje de las ruedas delanteras. Esto permite mejorar las prestaciones de aceleración, especialmente en carreteras nevadas, así como mejorar la motricidad en la salida de las curvas.

SEGURIDAD: ABS, REF (Reparto Electrónico de Frenado), AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), ESP (Electronic Stability Program), Hill Assist (Ayuda al Arranque en Pendiente), Regulador-Limitador de Velocidad Programable, Indicador de Cambio de Velocidad, Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto.

CONFORT: El parabrisas panorámico cuenta con unas condiciones de visibilidad desconocidas. Con un ángulo de visión de 45º (con el ocultador abierto), ofrece una visión del paisaje y una luminosidad excepcionales a los pasajeros. Además, el conductor tiene la posibilidad de reducir esta visibilidad con un simple desplazamiento hacia adelante del ocultador.

MOTORIZACIÓN: 1.6 THP de 163 CV Caja automática de 6 velocidades. Garantía: 3 años o 100.000 Kms