+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033

Taller oficial y repuestor originales CITROËN

1234

Consultanos sin cargo, pedí repuestos o sacá turno en el taller

1
Contanos que servicio necesitás
2
Ingresá los datos de tu Citroen y tu consulta
3
Envianos tu consulta y te respondemos a la brevedad
Enviar

SERVICIO DE POSTVENTA

serviciopostventa

 

REVOR S.A., concesionario oficial Citroën, cuenta con uno de los mejores servicios de postventa para atender a todos los vehículos de la marca, prestando un servicio de excelencia en calidad y a precios competitivos.
Con la reciente inauguración en abril de 2015 de su nuevo taller, el que cuenta con más de 1.500mts cuadrados para prestar el mejor servicio a sus clientes de venta y postventa, que se ubica estratégicamente en la calle Gral. Lavalle 2240, en Florida partido de Vicente López, estando solo a 8 cuadras de la Av. Panamericana y a 7 de la Gral. Paz, próximo al principal acceso a la Ciudad de Buenos Aires., se perfila como una excelente opción para los clientes de la marca.
Su ubicación en Olivos en una zona segura y próxima a amplios medios de transporte le permite al cliente atender su auto en un lugar de excelencia y seguro.
El taller cuenta con 7 puestos de trabajo y una dotación de mecánicos expertos en la marca para brindar el mejor servicio, asimismo cuenta con un Técnico Mecánico Experto de excelencia que está capacitado, junto con las herramientas y software necesario, para resolver cualquier problema que pudiera tener su unidad.
En caso de que el cliente desee esperar el servicio programado, tiene a su disposición conexión WIFI, servicio gratuito de cafetería, impresiones y una oficina “abierta” donde puede esperar su unidad haciendo un uso productivo de su tiempo.
Los precios de los servicios programados son a precio cerrado, lo que implica que el cliente conoce anticipadamente cual es el precio final de su servicio, lo que evita sorpresas y malos entendidos.
Para los trabajos adicionales a los servicios programados, siempre se realiza un presupuesto final del trabajo con un valor claramente detallado del valor de la mano de obra y los repuestos originales que requiere la reparación.
Los trabajos realizados cuentan con un 10% de descuento por pago contado o tienen la exclusiva posibilidad de pagar hasta 6 cuotas sin interés con VISA.
Asimismo los clientes del concesionario recurrentes y de ventas de vehículos tradicionales cuentan con descuentos adicionales, en REVOR S.A. cuanto más atiende su auto en el concesionario menos paga por ello.
Asimismo prestamos servicio de atención de garantías a todos los vehículos, hayan sido adquiridos en REVOR o no. Nuestros trabajos también cuentan con garantía de cada intervención.

 

REPUESTOS

En REVOR S.A. solo trabajamos con repuestos originales de la marca, lo que asegura la durabilidad del auto y la calidad del trabajo realizado. Asimismo en cada intervención entregamos al cliente los repuestos reemplazados para que pueda corroborar el trabajo efectuado.
Asimismo REVOR S.A. también presta un importante servicio de venta de repuestos mostrador tanto para clientes minoristas como mayoristas, de piezas de alta rotación o específicas.

 

CHAPA Y PINTURA

REVOR S.A. se especializa en la reparación de trabajos de chapa y pintura, realizando el trabajo con la mejor calidad del mercado, todos sus trabajos son realizados con cabina y productos de primera marca que aseguran la durabilidad del trabajo.
Somos especialistas en atender siniestros de compañías de seguro, donde al cliente le prestamos un servicio integral de: recepción de su unidad siniestrada, evaluación del costo de la reparación, contacto con compañía de seguro, envío de presupuesto, aprobación, realización del trabajo, entrega y cobranza.
Entre nuestros principales clientes se detallan La Caja, Allianz, Zurich, Federación Patronal, Chubb, Provincia Seguros y Sancor Seguros entre las más importantes.

Av Libertador 889, Vicente López.
Buenos Aires - Argentina.
Tel.: 011 4837-1900 // 0800-555-0979

Av. Maipú 1343, Vicente López.
Buenos Aires - Argentina.
Tel.: 011 4837-1910

Lavalle 2240, Florida.
Buenos Aires - Argentina.
Tel.: 011 4837-1950

Planes de ahorro.
Tel.: 0800-444-0884

Cómo llegar al taller de Revor S.A.

REVOR
GARANTIA EXTENDIDA
teto_N2Pack_b2_med

¿QUÉ ES VÉRIFIÉ?
Vérifié Usados Garantizados, consiste en un sistema exclusivo de Garantía para Vehículos de Ocasión previamente seleccionados, que se comercializan a través de la Red de Concesionarios CITROËN.