+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033

GARANTIA EXTENDIDA

¿QUÉ ES VÉRIFIÉ?

Vérifié Usados Garantizados, consiste en un sistema exclusivo de Garantía para Vehículos de Ocasión previamente seleccionados, que se comercializa a través de la Concesionaria Citroën Revor.

En CITROËN conocemos los riesgos que implica para el cliente la adquisición de un vehiculo usado en cuanto a la confiabilidad de funcionamiento, por eso desarrollamos un nuevo producto que pretende brindar tranquilidad y respaldo al cliente, a la hora de comprar.
Concesionaria Citroën Revor a través de una rigurosa selección, ofrece vehículos de ocasión de todas las marcas que son sometidos a una exhaustiva inspección técnica, bajo la estricta supervisión de los especialistas CITROËN, asegurando al cliente un producto con garantía de buen funcionamiento.

 

Condiciones Generales

-Garantía Escrita de hasta 12 meses.
-Auxilio en ruta totalmente gratuito dentro los limites del territorio -Nacional. Los vehículos CITROËN cuentan, además, con cobertura en países limítrofes.
-Amplia cobertura en materia de repuestos.
-Estos vehículos se comercializan únicamente a través de la Red de Concesionarios CITROËN.
¿QUÉ ES LA GARANTÍA EXTENDIDA?

Es una herramienta que brinda a los clientes de la Marca, la posibilidad de extender la Garantía de sus vehículos bajo las mismas condiciones de la Garantía Contractual.

 

Los Objetivos

Con el lanzamiento al mercado argentino de la Garantía Extendida, CITROËN persigue diversos objetivos, entre los que se destacan:

-Ratificar a través del cliente, la confianza depositada en la Marca y en sus productos.
-Permitir al cliente mantener su vehículo en la Red de Concesionarios, con Repuestos Originales, Mano de Obra Especializada y Equipamiento Homologado.
-Distinguir a sus Productos con un mayor valor agregado.Disminuir los costos de mantenimiento del vehículo.
-Fidelizar a los clientes de la Marca.

Condiciones Generales

Las principales características de la Garantía Extendida:

-Posee idéntica cobertura al de la Garantía Contractual, sin límite de kilometraje.
-Se pueden adquirir 1, 2 o 3 años de Extensión.
Aplicable a toda la gama de vehículos CITROËN.
-Se comercializa y se gestiona a través de la Red de Concesionarios CITROËN.
-Cobertura en Argentina y países limítrofes, con asistencia en Ruta para el conductory sus ocupantes. (Atención 24 hs. – Remolque – Traslado – Alojamiento).
-Se puede adquirir a partir del momento de la compra del 0 Km., y hasta 5 días hábiles anteriores al vencimiento de la Garantía Contractual.
-El seguimiento de la unidad es realizado por la Marca a través de sus sistemas informáticos.
-Es transferible.

Beneficios para el cliente

Esta herramienta brindará a los clientes numerosas ventajas:

  • -Disminuir los costos de las intervenciones, que a partir de cierto kilometraje y uso, son más frecuentes.
  • -La unidad continúa con el Plan de Mantenimiento Programado.
  • -Para las Flotas de Empresas, ofrece inmejorables condiciones, disminuyendo el costo/km. que demandan las intervenciones.
  • -La unidad es atendida en la Red de Concesionarios, con Repuestos Originales, Mano de Obra Especializada y Equipamiento Homologado, lo que asegura mantener sus  características originales.
  • -El seguimiento desde la Marca y desde el Concesionario, permite mantener la unidad actualizada, a través de las campañas de modernización y actualización.