+54 011 4837-1900/1910/1950
Ventas: 0800-555-0979
ventas-online@revor.com.ar
Planes de ahorro: 0800-555-0033

LEASING

Citroën Financiación pone a disposición de los clientes que se acercan a la Concesionaria Citroën créditos prendarios hasta 60 cuotas fijas en pesos. Ofrece Plan DNI con mínimos requisitos y con una financiación de hasta el 75% del valor del automóvil, y Plan Línea General con una financiación de hasta el 80% del valor del vehículo. Para línea usados, posee un plan de financiación para automóviles con antigüedad máxima de 10 años.
Al respecto de nuevos productos, existe a disposición una línea de créditos personalesa través de las concesionarias Citroën, que permite ofrecer a los clientes una atractiva financiación para reparación y/o compra de repuestos originales. Y complementamos esta oferta, con un préstamo personal para clientes que, por sus actividades estacionales, estarían interesados en realizar el pago del préstamo con frecuencia trimestral, cuatrimestral, etc.
El producto Leasing ofrece una financiación exclusiva para personas jurídicas que incluye todos los modelos de la gama Citroën. La tasa es fija y en pesos. Se financia el 100% del valor del vehículo en un plazo de 36 meses. Los gastos de otorgamiento son 3% más IVA del monto del crédito; y el canon mensual incluirá el seguro del auto. No hay anticipo y el valor residual es variable entre el 5% y 20%.
Para empresas de alquiler de autos es posible celebrar contratos a un plazo de 19 meses.

LEASING

Citroën Financiación incrementa la oferta de productos destinados al mercado corporativo mediante la incorporación del Citroën Pack Leasing y el Citroën Pack Leasing Plus.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Valor residual más alto y cuotas mensuales más bajas y accesibles
  • 100% Financiado
  • Servicios asociados que brindan mayor tranquilidad
  • Buen estado de conservación de los vehículos y renovación de flota de la empresa
  • Beneficios impositivos

PRODUCTOS

Citroën Pack Leasing:

Leasing

Seguro del vehículo

Servicio de mantenimiento

Citroën PACK Leasing Plus:

Leasing

Seguro del vehículo

Servicio de mantenimiento

extendión de la Garantía del Vehículo hasta la finalización del contrato de Leasing

De esta manera, Citroën financiación ofrece a las empresas una ventajosa y programada renovación del automotor al fin del contrato.